Como Hacer Un Indice De Tablas Word
Cuando estamos haciendo algún informe monografía u otro documento a veces necesitamos un índice de tablas así que vamos a aprovechar la función del Word para
Para agregar un índice a un documento de Word primero marque las entradas y a continuación genere el índice Para crear un índice
Obtenga información sobre cómo insertar una tabla de ilustraciones en Word y cómo actualizar esa tabla Antes de crear una tabla de ilustraciones
En esta ocasión te diremos cómo hacer un índice automático en Word 2013 o Tabla de Contenido
En una entrada anterior veíamos cómo crear un índice general de un documento en Word y en esta veremos cómo podemos hacer automáticamente índices de tablas
Un índice o tabla de contenido en textos largos libros o presentaciones resulta útil para acceder a la información Así se crea un índice automático
Cómo hacer índices en Word y en “Referencias” haz click sobre “Tabla de contenido” quiero aprender a como hacer indices automáticos en word
Si haces algún cambio acuérdate de actualizar la tabla de contenidos para que se refresque el índice Ya ves que crear índices en Word es muy fácil
Tags funcionalidades word hacer indice en word tabla de contenidos word Related Posts ¿Cómo configurar que columnas de detalles ver en las carpetas de Windows
Como Hacer Un Indice De Tablas Word